Legal
Seguridad de la información
La seguridad de la información de nuestros clientes y de sus usuarios es parte del núcleo de nuestro servicio.
Certificación ISO/IEC 27001:2022
Nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) está certificado bajo la norma ISO/IEC 27001:2022, lo que refleja nuestro compromiso con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de nuestros clientes.
Circular 052 de la Superintendencia Financiera
Cumplimos los requerimientos de la Circular 052 de la Superintendencia Financiera de Colombia sobre requisitos mínimos de seguridad y calidad en el manejo de información a través de medios y canales de distribución.
Continuidad del servicio
Mantenemos reconexiones automáticas y redundantes con todos los operadores móviles, distribución de carga y separación de procesos críticos como las notificaciones OTP.
Reporte de incidentes
Si identificas un posible incidente de seguridad o un mensaje fraudulento que use nuestra infraestructura, repórtalo a través del formulario de soporte seleccionando el tipo «Seguridad».
Este resumen es informativo y no reemplaza el documento oficial.